¿Cómo funciona la cera para microondas?

¿Cómo funciona la cera para microondas?

Tan fácil como preparar una sopa instantánea, esa que te saca de apuros cuando las prisas no te dejaron tiempo para cocinar o buscar una mejor opción, la cera para microondas es accesible, fácil de usar y una gran forma de eliminar el vello corporal por varios días. 

Basta con llevar a casa un tarro de cera y calentarla para que puedas comenzar a depilarte y luego, continuar ir a ese evento especial, atender esa invitación de última hora o simplemente, continuar con tu vida. 

Pero, ¿Cómo funciona la cera para microondas? 

Como su nombre lo indica, en lugar de usar un calentador, la cera para microondas simplemente requiere aumentar su temperatura en el horno exprés para usarse. Después de calentarla, debe reposar durante medio minuto antes de retirarla del microondas con cuidado, y revolver. 

Mientras la cera se está calentando en el microondas, puedes preparar tu piel con una loción pre depilatoria para exfoliar tu piel, eliminando las impurezas y residuos presentes en ella. Cuando creas que la cera está lo suficientemente caliente, pruébala en el interior de tu muñeca para asegurarte de no quemarte. 

Después de eso, aplica una capa gruesa de cera en la zona deseada, en la misma dirección en la que crece el vello. Espera unos segundos para que la cera se enfríe, estira la piel y luego retira la cera en la dirección opuesta al crecimiento del vello.  Una vez que hayas terminado de depilar la zona, aplica una loción hidratante y un gel post-depilatorio para calmar la piel y tratar las zonas sensibles.

¡Listo! Como puedes ver, la cera para microondas es rápida y fácil de usar para eliminar el vello de forma inmediata. ¿Conoces nuestras opciones de cera para microondas? Elaborada con diferentes ingredientes, como chocolate, arándano y carbón activado para consentir cada zona de tu cuerpo:

  • Nuestra cera española se retira con los dedos, es decir que no necesitas usar bandas o tela, aumentando la practicidad.
  • Toda la cera que manejamos es apta para piel sensible ¡Tu cuerpo la amará
  • No deja la piel pegajosa y exfolia tu piel dejándola muy suave, pues nuestros

productos retiran el vello no deseado y las células muertas al mismo tiempo

  • Marysol cera española para microondas se aplica a temperatura corporal, es decir, tibia. Tampoco contiene químicos, eliminando así el riesgo de quemaduras 
  • Sus componentes hacen que cada poro se abra fácilmente, ayudando a retirar el vello desde la raíz con mucho menos dolor que las ceras tradicionales
  • Los resultados de Marysol cera española para microondas duran entre 3 y 4 semanas, y el vello crece cada vez más delgado y en menor cantidad depilación tras depilación 

Más información en cera española.