¿Conoces la depilación en triángulo?

¿Conoces la depilación en triángulo?

La depilación de la zona íntima en forma de triángulo es muy popular entre las personas que quieren verse naturales pero que el vello se vea arreglado y pulcro. 

La longitud del triángulo depende de cada persona. Existen muchos métodos para lograr este depilado, en este artículo te hablaremos de algunos de ellos.

La zona íntima es muy delicada, por lo que no puedes emplear cualquier cosa para depilarla. De todos los métodos disponibles, la cera y el láser se consideran los más seguros.

El láser es una solución permanente, pero requiere muchas sesiones y eso puede ser muy costoso, además de que es un método doloroso, aunque en años recientes la tecnología ha avanzado y ya no resulta así.

La cera tradicional no se recomienda, es muy agresiva y su temperatura es muy alta para la zona íntima, puede provocar daños severos.

Para depilar la zona íntima con cera se recomienda la cera española, su temperatura es menor y está formulada con ingredientes naturales que permiten darle a la piel las mejores condiciones.

Para depilar en triángulo, se recomienda recortar primero un poco con tijeras y después utilizar la cera para hacer la forma. 

Que tan pronunciada es la forma depende totalmente del gusto de cada persona. La ventaja de la cera española es que puedes hacerlo en casa, invirtiendo relativamente poco en el equipo y los materiales necesarios para ello. 

Incluso puedes pedir la ayuda de una persona de confianza para alcanzar los lugares difíciles.

La cera española es una herramienta noble y efectiva para depilar tu zona íntima. Ahora hablaremos de lo que no se recomienda.

En primer lugar, te sugerimos no utilizar el rastrillo. Tienes riesgo de cortarte y una herida en la zona íntima es muy molesta pero también propensa a infectarse.

Además, el rastrillo puede provocar foliculitis que es una infección de los folículos pilosos ocasionada por vellos encarnados y poros que se llenan de pus.

Considera también, que en ocasiones los rastrillos pueden almacenar bacterias entre sus hojas, que pueden provocar un gran problema en contacto con una herida abierta.

La crema depilatoria tampoco se recomienda. Es muy abrasiva y puede provocar irritaciones severas, especialmente si eres de piel sensible. 

Con estos métodos puedes hacer una depilación en triángulo perfecta y lograr comodidad y estética.

Más información en cera española.