¿Eres atrevida? Decoraciones y colores para tu zona púbica

¿Eres atrevida? Decoraciones y colores para tu zona púbica

¿Conoces la nueva tendencia de decoración vaginal? Este método es divertido y hasta sensual y está cobrando popularidad porque nos permite darle un toque distinto a la zona íntima.

Existen ventajas y desventajas de recurrir a la decoración íntima, en este artículo te hablaremos acerca de ellas para que puedas tomar una decisión informada.

Te recomendamos que si quieres pintar el vello de tu zona íntima acudas a un lugar especializado, especialmente porque se requiere material especial para esto.

Hay tintes especialmente diseñados para la zona íntima y no son tan abrasivos.

Siempre recuerda que es tu decisión hacer estas modificaciones y no debes dejarte presionar por amistades o por tu pareja.

Aunque muchos métodos buscan remover el vello, esto no se recomienda pues está ahí por una razón, es una barrera protectora que evita enfermedades e infecciones, por lo que una higiene correcta es muy importante.

Además de las depilaciones disponibles para la zona íntima, entre las que se encuentran la Hollywood, la brasileña, triángulos, depilación francesa, línea del bikini, entre otras.

También tienes la posibilidad de cambiar el color de tu vello púbico, por ejemplo, utilizando tintes especiales para la zona

Estos tintes existen en una gran variedad de colores, desde los más comunes como el rubio, caoba o castaño, hasta cosas más creativas y estridentes como azul, verde y algunos fluorescentes.

También existen elementos decorativos más complejos como los implantes, de los cuales hay una gran variedad y encima de todo son tendencia.

Uno de los implantes más populares son los injertos de pelo de zorro rojo, este tipo de adorno es muy extravagante y nada barato, pero para todo hay gustos.

También existen implantes de marfil, estos se colocan debajo de la piel, aunque son más comunes en hombres.

Se pueden aplicar perlitas y cristales swarovsky, diamantes y también brillantina. Hay implantes menos agresivos, como stickers que simulan dibujos.

Aunque no lo creas también existe el maquillaje vaginal y es un producto que se usa para cubrir imperfecciones, existen distintos tonos y su objetivo es que tu zona íntima se vea rejuvenecida.

¿Probarías alguna de estas aplicaciones o modificaciones corporales?

Más información en cera española.