¿Existen los fundidores de estufa?

¿Existen los fundidores de estufa?

Por comodidad, gusto personal o para lucir tus faldas, blusas y bikinis favoritos, cada vez más personas eligen depilarse y tener un cuerpo libre de vello. Para lograrlo, la depilación con cera es el método más efectivo y elegido; pero disfrutar de sus resultados prolongados y amables con tu piel, requiere un tratamiento que involucra el empleo de equipo estético especial. 

Uno de esos aparatos es el fundidor de cera, empleado para calentar a punto de fundición el bloque de cera depilatoria, antes de aplicarlo a la persona tratada. Usar un fundidor de cera es altamente recomendable pues, además de su evidente utilidad para fundir, también puede almacenar la cera en un compartimiento metálico estéril y muy fácil de limpiar. 

Además, los fundidores están equipados con un termostato que facilita al usuario definir la temperatura exacta a la cual derretir y mantener la cera, ayudando a practicar un tratamiento sin pausas, y por lo tanto más breve y satisfactorio para la persona que acude a depilarse. 

La mayoría de los fundidores estacionarios o de estética llegan a calentar la cera hasta los 90 grados centígrados.

Cuando el fundidor ha hecho su trabajo, el especialista en depilación puede realizar el procedimiento de la forma tradicional, utilizando una espátula de madera para tomar la cera y aplicarla con precisión en la zona de la que se quiere eliminar el vello. 

¿Estás en busca de un equipo fundidor para tu estética, spa o para depilarte en casa? Desde los más equipados hasta los más sencillos y fáciles de usar, todos pueden tener un fundidor para realizar este procedimiento estético de forma segura.

Si estás buscando una opción de capacidad individual, fácil de usar y que no requiera conexión eléctrica para funcionar, encuentra en la tienda en línea de Marysol cera española el fundidor de estufa con capacidad de 625 gramos. 

Su diámetro y altura de 10.5 centímetros te facilitará elevar la temperatura de la cera directamente sobre el quemador. Asegúrate de tener uno en casa, especialmente si la cera para microondas no es una opción para ti por no tener uno de estos hornos exprés. ¡Ya no será necesario!

  1. Usa el fundidor de estufa colocando la cera dentro del recipiente y luego llévala a la parrilla a calentar, hasta que adquiera una consistencia adecuada. 
  2. Apaga el fuego y deja reposar durante un minuto.
  3. Toma el recipiente por el mango térmico para empezar a aplicarte el tratamiento. 

*Recuerda que la consistencia de la cera debe ser espesa y no semilíquida para obtener los resultados deseados*