¿Funcionan los borradores de cristal para pelo?

¿Funcionan los borradores de cristal para pelo?

Recientemente ha estado triunfando en tik tok una herramienta que promete una depilación indolora y duradera, se trata del borrador de cristal para pelo que con el hashtag #HairEraser es un boom.

Pero ¿Qué es el borrador de pelo? Es una herramienta de depilación que se frota sobre la piel en círculos y va eliminando el vello. Funciona gracias a una superficie de nano cristales que aglomera el pelo y hace que se vaya cayendo poco a poco y sin dolor.

Las ventajas principales de este dispositivo son que no se rellena, no se recarga y es reutilizable por hasta cinco años. Tiene un poder exfoliante que deja la piel suave después de cada uso.

¿Cómo se usa?

Para usar el hair eraser debes tener la piel seca o húmeda y frotarlo contra tu piel en círculos. Es una herramienta versátil que permite eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo.

¿Es mejor que otros métodos de depilación?

El hair eraser es más conveniente que otros métodos de depilación en el sentido de que es ideal para llevarlo en la maleta y no importa en donde estés lo podrás utilizar, pero en cuanto a efectividad depilatoria hay formas más efectivas.

Para empezar, la depilación con cera española es el ideal absoluto. La cera española no solo es segura y efectiva, sino que a la larga es la que más adelgaza el vello.

Con la cera española los vellos se eliminan desde el folículo, por lo que tardan bastante en crecer, hasta un mes, y la piel queda suave y brillante, con un aspecto saludable.

La cera española es una mejora con respecto a la depilación de cera tradicional, que es bastante dolorosa y molesta porque se aplica sobre la piel a temperaturas muy elevadas.

La cera española no duele y a la larga va eliminando el vello al adelgazarlo. Además, la cera española puedes aplicarla en casa, siempre y cuando tengas el equipo adecuado y la mejor cera para tu tipo de piel.

Como no es tan abrasiva, es un método muy bueno para depilar la cara. Te recomendamos tomar un curso de depilación con cera española para aprender todo acerca del equipo necesario, tipos de cera, temperaturas y forma correcta de aplicarla.

Más información en cera española.