Tendencias en depilación de la zona íntima
Aunque la depilación es algo que existe desde tiempos tan lejanos como el antiguo Egipto, la depilación de la zona íntima es algo relativamente nuevo, data de los 90’s cuando se inventó en Nueva York por unas hermanas brasileñas.
Llegó un momento en el que la tecnología había avanzado tanto que hasta los hombres participaban de la depilación genital.
Si bien algunas mujeres enloquecieron de felicidad con esta técnica, lo cierto es que también hubo un efecto negativo para aquellas que no querían hacerlo y es que surgió la queja de que era una práctica esperada cuando se tenía una cita romántica, cosa que implica una enorme presión.
También es importante mencionar que es necesario realizar este tipo de depilación con personas experimentadas ya que se trata de una zona muy delicada y dolorosa para una depilación con cera.
Muchas mujeres dudan acerca de realizar este tipo de procedimiento pues tienen miedo al dolor que podrían experimentar, a los vellos encarnado e irritaciones que pudieran resultar de la depilación.
Es por esta razón que al momento de decidir realizarse este tipo de procedimiento debe ser por convicción personal y sin ninguna presión externa de terceras personas o revistas de moda.
¿Quisieras salir con alguien que te “exija” estos procedimientos estéticos? Por esa razón debes informarte a profundidad acerca de lo que implica y encontrar una estética para depilarte que te inspire confianza y un ambiente cómodo.
Después de todo, la depilación de la zona íntima es un momento de gran vulnerabilidad y es bueno hacerla con el máximo confort posible.
También es importante elegir implementos depilatorios de alta calidad que cuiden tu piel.
La piel de la zona íntima es mucho más delgada que la de otras partes del cuerpo, por lo que es más propensa a sufrir irritaciones, reacciones alérgicas, y otros daños derivados de la depilación.
Este tipo de depilación de la zona íntima siempre estará en tendencia puesto que resulta una cualidad estética para muchas personas en distintas partes del mundo.
A pesar de lo delicado de la zona, la depilación de zona íntima no representa un riesgo mientras se conozcan los límites del propio cuerpo.
Te invitamos a conocer nuestros productos, tenemos precios de Mayoreo y Menudeo Cera Española.