Arranca un SPA desde tu casa con $5000

Arranca un SPA desde tu casa con $5000

“Ahora no es buen momento para iniciar un negocio” … Puede que pienses esto por la difícil situación que vive nuestro país a causa de la pandemia de coronavirus y del confinamiento que se ha extendido por meses. Pero sí es un buen momento para poner tu negocio, tu spa.

El confinamiento llevó a miles de personas a poner en pausa su mantenimiento personal, por lo que los spas, estéticas y centros de depilación tendrán un auge en el corto plazo.

En este artículo te diremos como iniciar tu SPA y empezar a generar ganancias desde ya y sin salir de casa.

  1. Espacio.

En primer lugar, tenemos que conseguir un espacio para operar, lo ideal es un local, pero gastar en una renta en este momento no es aconsejable, la ventaja de un spa es que puedes acondicionar un espacio en casa e iniciar una red de clientes entre tus conocidos y vecinos. Elige una habitación y despéjala por completo para poner tu equipo.

  1. Equipo.

Un equipo de depilación adecuado para empezar cuesta alrededor de 30 mil pesos. La ventaja es que en Cera Marysol puedes empezar ya mismo pues con su plan de cómodas mensualidades, la inversión para arrancar es de tan sólo 5 mil pesos.

  1. Publicidad.

Este punto es muy importante pues la gente debe saber de tu negocio para asistir. Cuando leemos “Publicidad” inmediatamente pensamos que es muy costoso e inalcanzable, pensamos en los medios de comunicación masiva, pero esto no es la única opción.

Lo de hoy son las redes sociales, promocionarse en este medio es muy económico y tiene gran alcance. Para un negocio local, un presupuesto de campañas de $500 pesos al mes es suficiente para llamar la atención de las colonias colindantes.

  1. Servicio.

Invierte tiempo en capacitarte en el manejo de los equipos y en como depilar, da un excelente servicio al cliente, eso alimenta la publicidad de boca a boca y pronto tendrás un negocio exitoso.

  1. Higiene.

Este tema siempre ha sido importante, pero en los tiempos que estamos viviendo es crucial. Para abrir tu spa, debes tomar en cuenta todas las medidas de higiene para tu seguridad y la de tus clientes.

¡No esperes más! Acércate a Cera Marysol y empieza tu negocio ya.