Aumenta los servicios de tu SPA

Aumenta los servicios de tu SPA

Hay muchas nuevas opciones cada año en el área de belleza que puedes agregar a tu SPA sin necesidad de hacer una gran inversión. Por ejemplo, la inauguración de tu nuevo servicio de epilación con cera, definitivamente te dará un plus esta primavera 2020. Aparte, hoy en día, la cera española es una de las mejores propuestas que puedes hacer en este mercado, para ampliar tu negocio de manera inteligente, ya que es de muy fácil aplicación, es más rápida de preparar, no duele y la piel queda extra suave.

Una de las nuevas tendencias que cada año crecen con más fuerza es el área de la epilación. Y sí, es un negocio muy rentable ya que dependiendo del servicio y las instalaciones se puede cobrar entre $350 y $1,000 por sesión. Hay que considerar que también está muy de moda ahora la epilación láser, pero no es una opción para todo el mundo, ya que cuenta con varias contradicciones que pueden ser nocivas para algunas personas. Por eso mismo la cera, que ha sido una excelente opción desde hace mucho tiempo y se usaba de la misma forma que ahora, seguirá siendo una de las opciones más buscadas hoy en día y en un futuro también. Pero hoy existe la nueva cera española, que hace todo aún más fácil, menos doloroso y más duradero.

Hay varios tipos de epilaciones que puedes ofrecer, como por ejemplo la epilación americana, brasileña o la francesa. Cualquier estilo es fácil de hacer con la cera española. Lo único que necesitas es un pequeño curso para saber manejarla de manera profesional, y ya está todo listo para tu nueva presentación para esta primavera.

Considera siempre tener los espacios y materiales necesarios para contar con un área 100% higiénica y agradable para tu clientela. Hay muchos tipos de muebles a buen precio que puedes conseguir o mandar hacer a la medida para tu nueva área, en la que puedas ofrecer una real y cómoda epilación parcial o total. También, recuerda siempre el uso de guantes y productos no nocivos para la piel y por supuesto desinfectantes hipoalergénicos.

Los negocios de SPA que incluyen diferentes opciones para los clientes, comúnmente son más recurridos, ya que podemos escoger lo que más convenga para cada persona sin tener que ir a lugares diferentes. Así que un buen negocio de epilación puede ser la clave del éxito para tu SPA.

Con un buen servicio, instalaciones atractivas y una buena variedad de productos estarás más que preparada para ofrecer un nuevo concepto de la epilación con cera española. ¡Nosotros te ofrecemos nuestra nueva Cera española Marysol, que cuenta con la mejor calidad y precio para que tus clientes queden fascinados! Precios de Mayoreo y Menudeo Cera Española.