¿Boda en la playa? Tips para depilarte y lucir unas piernas fabulosas

¿Boda en la playa? Tips para depilarte y lucir unas piernas fabulosas

Te invitaron a una boda en la playa y estás emocionada con la idea, pero dejaste la depilación a última hora ¡Grave error! En este artículo te decimos la forma correcta de depilarte para tu evento.

  1. Depílate al menos una semana antes.

No te preocupes, si crecen algunos vellitos puedes usar el rastrillo, pero no quieres depilarte en la mañana para descubrir que tuviste una reacción alérgica y que tus piernas están rojas, hinchadas y molestas en tu evento.


Después de todo, la depilación no es inocua, puede ser abrasiva con la piel por lo que te conviene hacerla con suficiente tiempo para saber si te sienta bien y, en caso de que no, para que tengas tiempo para sanar.

      2. Exfolia tu piel.

Para mejorar el agarre de la cera, usa un exfoliante en tus piernas para limpiar los poros. Eso sí, recuerda no hacer ambas cosas el mismo día, de preferencia deja uno en medio.


La exfoliación te ayudará a evitar vellos encarnados, que pueden ser muy molestos.

      3. Calma la piel después.

La depilación con cera aumenta la temperatura de la piel y causa irritaciones. Usa un gel calmante con aloe vera u otro ingrediente que te sirva para calmar la piel, de esta manera tu recuperación será más rápida.

      4. Compra tu propio kit de depilación con cera.

Si bien es necesario ir al salón para una depilación profunda, es muy conveniente tener tu propio kit para depilaciones del día a día. Aprender a usarlo es muy sencillo y te va a encantar.

Si quieres depilarte tú misma, Ceras Marysol es la opción. En Ceras Marysol puedes comprar todo lo que necesitas para depilarte y lo mejor es que imparten un curso en modalidad presencial para aprender a utilizarlo en todas las zonas del cuerpo.

También podrás encontrar un curso en línea por si no vives en Guadalajara, puedes hacerlo a tu tiempo y obtener los mejores resultados.

Las ceras para depilar que encontrarás en Ceras Marysol son de la más alta calidad y efectividad, además son aptas para usarlas en todo el cuerpo.

Ceras Marysol ofrece una amplia variedad de ceras, accesorios y recursos educativos para depilarte tú misma o poner tu negocio de depilación.

 

Más información en cera española.