¡BOOM! Depila tu zona íntima en un 2x3

¡BOOM! Depila tu zona íntima en un 2x3

Depilar la zona íntima es una tarea de profesionales, esto es porque es un área sumamente delicada en la que hay piel más delgada que en otros lugares del cuerpo, por lo que arrancar el vello es más doloroso y puede provocar daños.

Además, es necesario elegir el método correcto y seguir ciertos cuidados para evitar infecciones porque, nuevamente, es un área muy delicada.

El método que recomendamos es la depilación con cera caliente, esto es porque la temperatura favorece que se abran los poros y los vellos salgan más fácil, además se retira el pelo completo por lo que tarda bastante en salir.

¿Porqué no recomendamos una rasuradora, por ejemplo?

A menos que estés por entrar a cirugía de emergencia, no hay ninguna razón para maltratarte así, una rasuradora aumenta el riesgo de cortes, además el vello se corta a ras de piel por lo que pueden salir granos, se pueden enterrar los pelos o puedes tener una reacción alérgica que provoque mucha comezón ahí.

Como dije, la rasuradora dejémosla para la sala de urgencias de los hospitales y esperemos que nunca se de el caso de que tengan que pasar por ahí.

¿Cómo depilar la zona íntima? Sigue estos pasos:
  1. 3 días antes haz una exfoliación de la ingle, así quitaremos vellos enterrados y prepararemos la zona para la depilación.
  2. Cuida mucho la temperatura de la cera, no te quieres quemar la zona íntima.
  3. Comienza el proceso de arriba hacia abajo y desde la pierna hacia adentro.
  4. Coloca la cera en sentido del crecimiento del vello.
  5. Retira la cera en sentido contrario.
  6. La cera que quites se tira. Aunque cuando depilamos otras zonas se puede reutilizar, descartamos la cera de la zona íntima por higiene para prevenir infecciones.
  7. Después de depilar quedará ligeramente irritada la piel, aplica un poco de crema hidratante para aliviar la zona.
  8. No expongas la piel al sol al menos por 24 horas, dale tiempo para que se recupere.


El proceso es el mismo para mujeres y hombres y es posible realizarlo en casa. Nosotros recomendamos que lo haga un experto para mejores resultados ya que al ser una zona tan delicada más vale minimizar los riesgos.