¿Cómo conseguir clientes para mi spa desde casa?

¿Cómo conseguir clientes para mi spa desde casa?

Conseguir clientes es una tarea complicada, más ahora que nuestra capacidad de socializar se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus. Quieres poner tu spa, pero te preocupa como vas a conseguir clientes sin salir.

Afortunadamente estamos en el año 2020, y las herramientas para interactuar con otras personas sin coincidir en el mismo lugar, se multiplican cada vez más.

Así que no te detengas con tu idea de iniciar tu spa. En este artículo, hablaremos de cómo sacar provecho de tus conocidos y de las redes sociales para construir una base de clientes desde la comodidad de tu casa.

Las redes sociales son un medio fácil y barato, en muchas ocasiones gratuito, de promover tus productos y/o servicios, sin embargo, lo que ahorras en dinero debes compensarlo con trabajo constante.

¿Alguna vez has entrado a la página de un producto que te interese y está vacía? Hoy en día incluso genera desconfianza toparse con una compañía que no podamos corroborar en el mundo digital.

Para mantener cautiva a la audiencia de tus redes sociales debes ser constante.

Por ejemplo:

  • Publicar diario o como mínimo dos veces por semana.
  • Tener un blog, no para vender, sino para hablar de temas relevantes a tu servicio o producto.
  • Sube las entradas de tu blog a Facebook e Instagram.
  • Escribe tres publicaciones informativas y luego uno de venta.

Recuerda que el objetivo de las redes sociales es crear una comunidad. No solo estás buscando clientes, sino personas que conecten con tu negocio y le muestren lealtad.

Lo siguiente que puedes hacer es desempolvar el directorio y empezar a compartir tu spa con amigos y familiares. No trates de vender tus servicios, simplemente háblales del negocio que vas a emprender y pídeles que te recomienden.

Es muy importante que recibas capacitación para atender muy bien a tus clientes, así activarás otro medio publicitario gratuito: El boca a boca. Es más fácil que tengas una clienta que te busca porque su amiga fue a depilarse en tu spa y todo salió bien.

Así que ya lo sabes, hay otras formas de mover un negocio que no implican salir a la calle y te permiten encontrar clientes de la misma manera. No lo pienses más, contacta a Cera Marysol y empieza tu spa ya.