¿Cómo prefieren los hombres la depilación del área del bikini?

¿Cómo prefieren los hombres la depilación del área del bikini?

La depilación de tu zona íntima, o zona del bikini, se puede clasificar en varios estilos de depilación básicos que utilizan diferentes nombres. La realidad es que hay tantos estilos, que no existe uno en especial que los hombres prefieran en general. Hay diferentes tipos de hombres con diversos gustos. Así que, todo depende de, ¿quién será el afortunado al cual piensas hacerle una grata sorpresa?

Pero lo más importante es no olvidar, que independientemente de, ¿para quién es la sorpresa? y si le va a gustar o no, lo principal es, saber si te va a gustar a ti, ya que no debes olvidar que eres quien portará ese adorable o atrevido “corte” por lo menos durante un mes.

Hay un estilo diferente para cada quien. Algunas personas prefieren una epilación completa… otras, no se preocupan. Trata de imaginarte antes de tomar una decisión final. Después de hacerlo, recuerda que si no te gusta, hay miles de opciones que podrás intentar poco a poco. ¡Justamente es lo interesante de la cera! Cada vez es más fácil y rápido usarla. A continuación, te presentamos algunas de las opciones más conocidas:

La epilación americana consiste en eliminar solamente el vello púbico que se expone fuera del traje de baño. También se le conoce como cera de la línea del bikini.

La epilación francesa es aquella en la que se deja una franja vertical en el frontal de dos o tres dedos de largo justo por encima de la vulva, y 4 cm de ancho. También se le conoce como epilación brasileña parcial.

La epilación brasileña es la más conocida para la zona del bikini y consiste en la eliminación de todo el vello en el área pélvica, adelante y detrás, aunque a veces se deja una franja delgada de vello en el pubis.

Así que ya puedes dejar volar tu imaginación y decidir qué nueva sorpresa llevarás esta noche o a tu próximo evento. No olvides que hay algunos tipos de ceras más adecuados para ciertas zonas. Elige siempre la que más convenga para tu tipo de piel.

Por ejemplo, la cera caliente da un resultado más duradero. No debes usarla en zonas donde tienes piel sensible. Funciona mejor cuando tienes el vello largo y preparado para ello.

La cera tibia se usa cuando tenemos piel sensible o si queremos epilar brazos o piernas solamente de manera práctica y rápida. 

La cera fría es perfecta si queremos intentarlo en casa, con prisa, o especialmente si nuestra piel presenta varices o algún problema circulatorio que nos impida usar otras opciones.

¡Mejor aún considera usar Cera española! Esta cera tiene una consistencia un poco distinta que es más amigable con tus poros haciendo que el proceso de epilación sea mucho menos doloroso y más amable con tu piel. Es fácil de calentar y no requiere bandas.

Te invitamos a conocer nuestros productos, tenemos precios de Mayoreo y Menudeo Cera Española.