¿Cuánto gastan los mexicanos en belleza?

¿Cuánto gastan los mexicanos en belleza?

La belleza es muy importante para los mexicanos, de hecho, nuestro país es el primer consumidor de productos cosméticos en América Latina y las ganancias netas de la industria superan los 190 mil millones de pesos. 

En promedio, un mexicano gasta hasta 40 mil pesos anuales en todo lo relacionado a la belleza.

No solo eso, se espera que al relajarse las restricciones de confinamiento por coronavirus, esta industria tenga un auge ya que la cuarentena ha impedido el acceso a estos negocios en los últimos meses.

Otro factor que ha contribuido al crecimiento de la industria, es la incorporación de líneas de productos masculinos, aunque la utilidad más grande sigue viniendo de las mujeres.

Diversos estudios y encuestas han demostrado que el gasto en belleza se hace en todos los grupos socioeconómicos.

Por todas estas razones, es inevitable voltear a ver a los spas como una opción de negocio viable y con un gran potencial a futuro. 

Si estás pensando en abrir un spa, este podría ser un buen momento para hacerlo.

Abrir un spa es más sencillo de lo que piensas, incluso puedes hacerlo desde tu propio hogar, tan solo necesitas asignar un espacio y adquirir el equipo adecuado.

También es importante que evalúes si es posible que tu lo atiendas o si requieres ayuda de otros profesionales para operar.

Recuerda que el servicio al cliente será vital para el crecimiento de tu negocio que debe convertirse en un oasis en el que tus clientes puedan encontrar un momento de relajación.

Al saber que la industria de la belleza es tan grande, quizá te animes a emprender en ella.

Es un negocio noble, a prueba de crisis, ya que es un gasto contemplado por la mayoría de la población y siempre está en busca de nuevos y mejores proveedores.

No olvides que tener equipos de la más alta calidad es vital para que tomen tu negocio enserio, por lo que no dudes en acercarte a Cera Marysol para obtener el mejor equipo de depilación con cera.