¿Cuánto me ahorro si me depilo en casa?

¿Cuánto me ahorro si me depilo en casa?

¿Sabías que al depilarte en casa puedes ahorrar mucho dinero? Una depilación de cuerpo completo puede costar cerca de tres mil pesos y si a eso sumamos que hay que realizarla cada tres a cuatro semanas, el costo anual se va a casi treinta mil pesos.

¿Qué te parecería si te dijera que por los mismos 2500 pesos puedes adquirir tu kit de depilación para hacerlo en casa? Desde luego, necesitas materiales, pero los insumos no son costosos.

Se lo que estás pensando, no sabes depilar, pero eso tampoco es un problema. En Ceras Marysol te podemos capacitar para depilarte en casa. Contamos con dos cursos de depilación con cera.

El curso de depilación con cera presencial en Guadalajara con horarios los sábados y registro en la Red Sep Conocer donde aprenderás la técnica correcta para depilar todo el cuerpo con cera española.

Si vives en otra ciudad, puedes tomar el mismo curso de manera virtual. Los materiales los puedes adquirir en nuestra tienda que tiene envío gratis a toda la República Mexicana a partir de $700 pesos.

Si te das cuenta de que quisieras iniciar un negocio de depilación, en Ceras Marysol te proporcionamos asesoría, capacitación, materiales y mobiliario.

La depilación con cera siempre será rentable, aún si únicamente quieres hacértela a ti misma.

De los treinta mil pesos que te costaría mantenerte depilada todo el año, solo te costaría una décima parte.

En Ceras Marysol vendemos cera española de la más alta calidad hecha con ingredientes naturales y tenemos 3 formulaciones únicas para potencializar el efecto de la cera española.

Cera de secado lento: Gracias a su formulación es ideal para hacer detalles en rostro, ya que permite dejarla aplicada un poco más de tiempo.

Cera de secado medio: Su formulación clásica la hace ideal para todo el cuerpo gracias a sus ingredientes naturales y a su composición artesanal es ideal para todo tipo de piel.

Para más información visita cerasmarysol.com