¿Cuánto puedo ganar con un negocio de depilación?

¿Cuánto puedo ganar con un negocio de depilación?

Hay muchas nuevas opciones de negocio que te pueden servir para que tu SPA crezca en 2020 sin necesidad de hacer una gran inversión. Una de las nuevas tendencias que cada año crecen con más fuerza es el área de la epilación. Y sí, es un negocio muy rentable ya que con 100 clientes al mes puedes ganar desde 15,000 pesos cobrando un ticket promedio de $350 ($200 en materiales y ganancias en $150). Sobre todo, considerando lo fácil que es la epilación con cera española ya que es más rápida de aplicar, no duele y la piel queda extra suave.

Los negocios de SPA que incluyen diferentes opciones para los clientes, comúnmente son más recurridos ya que podemos escoger lo que más convenga para cada persona sin tener que recurrir a lugares diferentes. En este caso, la cera es una de las mejores propuestas que puedes hacer en este mercado para ampliar tu negocio de manera inteligente.

Hay varios tipos de epilaciones que puedes ofrecer, como por ejemplo la epilación americana que consiste en eliminar solamente el vello púbico que se expone fuera del traje de baño. La brasileña en la que se procede a la eliminación de todo el vello en el área pélvica, adelante y detrás, aunque a veces se deja una franja delgada de vello en el pubis. También está la epilación francesa en la que se deja una franja vertical en el frontal de dos o tres dedos de ancho de largo justo por encima de la vulva, y 4 cm de ancho. También se le conoce como epilación brasileña parcial.

Cualquier estilo es fácil de hacer con la cera española. Lo único que necesitas es un pequeño curso y ya está, todo listo para tu nueva presentación esta primavera.

No olvides siempre considerar los espacios necesarios para contar con un área 100% higiénica y agradable para tu clientela. Hay muchos tipos de muebles a buen precio y listos para una cómoda depilación parcial o total. También recuerda siempre el uso de guantes y productos no nocivos para la piel y por supuesto desinfectantes.

¡Un buen negocio de depilación puede ser la clave del éxito para tu SPA! Con un buen servicio, instalaciones atractivas y una variedad de productos estarás: ¡Más que preparada! Y por supuesto, no olvides la cera española, ya que no puede faltar en tu lista de opciones.

Te invitamos a conocer nuestros productos, tenemos precios de Mayoreo y Menudeo Cera Española.