¿Cuánto puedo ganar poniendo un spa en mi casa?

¿Cuánto puedo ganar poniendo un spa en mi casa?

Poner un negocio nuevo es un desafío, muchos de ellos fracasan porque carecen de una planeación estratégica cuidadosa, o lo que se conoce como Plan de Negocios.

Un Plan de negocios es un documento que delimita las estrategias mediante las cuales se operará un negocio, sus objetivos, su estructura organizacional, los montos de inversión necesarios, etc.

Poner un spa en casa es un negocio totalmente viable, más en el contexto actual en el que el confinamiento por el Covid 19 crea una ventana de oportunidad única para este tipo de negocio en nuestro país.

Primero que nada, debemos evaluar nuestro espacio, ¿En qué parte de la casa podemos poner nuestro negocio? Lo ideal es que sea un área limpia pero suficientemente aislada de los otros espacios habitables para tener privacidad, un valor agregado que los clientes aprecian.

Lo siguiente es definir los servicios a ofrecer. Lo más recomendable es empezar con depilaciones con cera. Esta parte del negocio es una de las que tiene más alta demanda y esta crecerá al relajarse las medidas de aislamiento.

Para ofrecer el servicio de depilación, es necesario contar con el mejor equipo, el cual puedes obtener en Cera Marysol. El kit que necesitas para empezar tu negocio cuesta alrededor de $30 mil pesos, pero no te espantes, que tiene un cómodo plan de seis pagos de cinco mil pesos.

Esto quiere decir que solo tendrás que desembolsar cinco mil pesos para empezar, una suma fácil de adquirir.

Seguro te estarás preguntando, ¿Cuánto voy a ganar? La depilación con cera es un servicio que tiene un ticket promedio de $350 pesos, de ahí necesitas $200 para materiales, por lo que tu ganancia es de $150 pesos por persona.

Trabajar en casa es más sencillo, pues elimina tiempos y gastos de traslado, comidas, etc. Por lo que con un poco de orden podrás acomodar a 10 clientes por día. 

Atender a 10 clientes por día implica que a fin de mes habrás depilado a 240 personas para obtener 36 mil pesos. Con una suma así, el retorno de inversión se da en tan solo dos meses, y todo sin salir de casa.

Poner un spa es un negocio con un buen margen de costo/beneficio y la depilación con cera es un servicio de alta demanda, por lo que diez clientes diarios no es una meta inalcanzable.

Recuerda adquirir tus equipos e insumos con Cera Marysol, que además ofrece atractivos planes de pago.