¿Cuánto tardo en depilarme cada parte del cuerpo?

¿Cuánto tardo en depilarme cada parte del cuerpo?

Depilar tu cuerpo es práctico, te ahorra dinero y te da control sobre el proceso, pero también es una actividad que requiere mucho tiempo, especialmente si la quieres hacer con cuidado y tener los mejores resultados.

La mayor parte de las depilaciones las puedes hacer tú misma, salvo las de la espalda, para esas sí necesitarás ayuda.

Cara. Para depilar esta zona, primero debes limpiarla, retira el maquillaje y todas las impurezas con un jabón facial suave. Recuerda que no debes exfoliarte el mismo día que te depiles.

En Ceras Marysol puedes adquirir cera de arándano, que es especial para la cara por ser de secado lento. El tiempo total de depilación es de aproximadamente 40 minutos.

Piernas y brazos. Son las partes más visibles y también las más extensas. La cera de chocolate de Ceras Marysol es ideal para piernas y brazos porque no tiene químicos, tampoco necesita que la retires con tiras de tela.

La cera de chocolate se quita con los dedos y tiene el beneficio de que retira las células muertas de la piel. El tiempo necesario para depilar brazos y piernas es de dos horas.

Bikini. Esta zona es muy dolorosa de depilar, claro, si lo haces con la cera incorrecta. La cera azuleno de Ceras Marysol es ideal para depilación del área del bikini porque seca rápidamente y no deja residuos pegajosos, su efecto dura hasta cuatro semanas y va adelgazando el vello paulatinamente.

Dependiendo de tu resistencia, puedes depilar la zona del bikini en aproximadamente 30 minutos.

Si presentas vello grueso y nada de lo que has usado te ha funcionado en el largo plazo, te recomendamos usar la cera de carbón activado, no solo purifica tu piel, sino que adelgaza el vello entre más la uses.

Si vas a depilar todo tu cuerpo, separa por lo menos cuatro horas de tu día para que puedas tomar descansos entre zona y zona.

Desde luego, estos tiempos son una guía general y podrías tardar más o menos dependiendo de tu resistencia al dolor y tu habilidad para depilar.