¿Cuánto tiempo tardo en depilarme todo el cuerpo?

¿Cuánto tiempo tardo en depilarme todo el cuerpo?

La depilación es un proceso que requiere mucho cuidado y atención al detalle, el tiempo que tome realizarla en todo el cuerpo depende, en gran manera, de cada persona y su nivel de pericia con la cera.

En este artículo hablaremos de los distintos tipos de cera disponibles en Cera Marysol y como sacar el máximo provecho de ellas.

Para el rostro

La cara es una de las zonas más delicadas de depilar porque está a la vista, cualquier error es imposible de ocultar. En Cera Marysol tenemos una cera española de arándano especialmente formulada para esta parte del cuerpo.

La cera de arándano es de secado lento y es ideal para el diseño de ceja y patilla. Primero se recomienda que antes de usar cualquier cera en toda la cara, la pruebes en una parte pequeña para observar si no hay reacciones. Depilar toda la cara tarda alrededor de 40 minutos.

Piernas y brazos

Son las partes en las que más buscamos ocultar el vello, son superficies más grandes que la cara y, por lo general, menos delicadas. La cera española de chocolate es ideal para estas zonas.

La cera de chocolate no contiene químicos, por lo que no es agresiva con la piel, se retira con los dedos, es decir, no necesita papelitos o tela, Retira células muertas y el depilado dura aproximadamente tres semanas. Depilar ambos brazos y piernas tarda alrededor de dos horas.

Área del bikini

El bikini tiene la fama de ser una de las áreas más dolorosas de depilar, pero lo cierto es que quizá solo estés usando la cera incorrecta. En Cera Marysol tenemos una cera española llamada Azuleno.

La cera azuleno es ideal para zonas como las axilas y el bikini porque es de secado ultra rápido, es para piel sensible y no deja pegajosa la piel, además de que va adelgazando el vello y su efecto puede durar hasta 4 semanas. Tiempo de depilación 30 minutos.

Vello grueso

Si este es tu caso te recomendamos usar la cera con carbón activado, esta es apta para usar en todo el cuerpo y va adelgazando el vello con cada depilada.

 Planea bien tu tiempo para esa sesión de depilación que tanto disfrutas y recuerda escuchar a tu cuerpo.

Te invitamos a conocer nuestros productos, tenemos precios de Mayoreo y Menudeo Cera Española.