Diferencias entre: Ceras, Cremas y Tiras para depilar.

Diferencias entre: Ceras, Cremas y Tiras para depilar.

La depilación es la forma más sencilla para retirar el vello del cuerpo y darle a la piel un aspecto terso y brillante. 

Existen distintos métodos de depilación y puede resultar abrumador saber cuál elegir, especialmente si eres nueva en esto. 

Todos los métodos tienen ventajas y desventajas. El método ideal para cada uno depende de factores diversos, pero en este artículo te hablaremos de distintas formas de depilarte.

     1. Cremas.

Esta forma de depilación es conveniente porque las cremas depilatorias se compran en el súper, por lo que es cómodo adquirirlas cuando se tiene prisa, pero ¡Cuidado! Las cremas depilatorias son muy abrasivas por lo que no debes usarlas sin hacer una prueba pequeña en una parte no visible de tu piel.

 

Otro aspecto para considerar es que la crema depilatoria destruye el vello, pero no la raíz, eso quiere decir que la depilación no será tan duradera. Si eres de piel sensible, esta opción no es para ti.

     2. Tiras de cera fría.

Estas tiras también las puedes comprar en el supermercado y son prácticas para depilaciones pequeñas como el bigote o el entrecejo, pero tienen la desventaja de que no ofrecen una depilación precisa y pueden quedar residuos pegajosos.

 

Este producto también tiene que probarse antes de utilizarse en un lugar visible como la cara y debes seguir las instrucciones del empaque al pie de la letra para obtener los mejores resultados.

 

Si sabes que esta cera te cae bien, puedes llevar algunas tiras en la maleta a tus viajes para detallar tu depilación profesional.

     3. Cera.

Las ceras son la forma más eficiente para depilar, lo tienen todo, exfolian y depilan dejando la piel tersa y hermosa. La cera española es la mejor porque es suave con la piel y por sus ingredientes disminuye el dolor al utilizarla, además los resultados son duraderos.

Sin duda alguna la cera española es el mejor método de los tres si buscas una depilación de calidad.

Más información en cera española.