El secreto para que su spa sea un éxito

El secreto para que su spa sea un éxito

¿Estás pensando en poner un spa? ¡Felicidades! Es un gran negocio que sin duda te llenará de satisfacciones, para ayudarte, hablaremos en este artículo acerca de los elementos que debes tomar en cuenta para que tengas éxito.

Lo primero que te recomendaría es que seas un usuario activo. ¿Cómo puedes saber lo que te gusta de un spa si no los frecuentas? Considéralo una investigación de mercado y presta mucha atención a las cosas que te gusten de cada SPA que visites. 

Hay elementos que los spas más exitosos tienen en común y que quizá quieras replicar en tu negocio, son:

Personal capacitado.

Imagina recibir a una clienta para depilación y estar leyendo las instrucciones del equipo en tiempo real, como usuario de spa eso no daría ni un poco de confianza y difícilmente podrás iniciar el servicio, lo más seguro es que la persona se levante y se vaya.

Es imperativo que reclutes personas que sepan lo que están haciendo, no tiene que ser un equipo de estilistas veteranos, puedes optimizar tus costos con un mix de estilistas jóvenes supervisados por uno de mayor experiencia. Lo más importante es que los clientes sientan que los atiende alguien que sepa lo que está haciendo.

Estética reconfortante.

No estoy diciendo que debas gastar una fortuna en mobiliario, pero sí debes tener elementos en tu spa que al menos denoten un mantenimiento riguroso. La depilación con cera es un momento vulnerable y requiere un espacio seguro y agradable para realizarse.

No puedes indicarles a tus clientes que pasen a un cuarto que tenga aspecto descuidado, simplemente no da buena imagen.

Variedad de servicios.

Conforme tu negocio crezca, diversifica tu oferta de servicios. Empieza por la depilación con cera, masajes, faciales, luego incluye cortes de pelo, manicure y pedicura, y así sucesivamente hasta que tu cartera de servicios sea amplia y haya generado prestigio entre tus clientes.

Recuerda que la clave para el éxito es brindar un excelente servicio. Cuando vamos a un spa y nos gusta la atención, volvemos y recomendamos, que es justo lo que estás buscando para tu nuevo negocio.

Visita Cera Marysol para encontrar los mejores equipos de depilación con cera con facilidades de pago para que empieces a trabajar ya mismo.