¿Los hombres se depilan?

¿Los hombres se depilan?

Se puede pensar que la depilación es únicamente para las mujeres, pero eso no es correcto. La depilación es para todas las personas que tengan vello y se lo quieran quitar, así de sencillo.

La demanda de depilación por parte de los hombres ha aumentado en los últimos años y eso se debe a que han descubierto las bondades de retirar el vello de algunas partes del cuerpo.

El vello se remueve por diversas razones, por ejemplo:

Mejorar el olor corporal, pues si hay menos vello el olor mejora,

Para deportes. Existen deportes que se benefician de la depilación, por ejemplo, los nadadores, ya que son más aerodinámicos sin vello.

Comodidad, algunos hombres se han dado cuenta de esto y por eso prefieren depilarse.

¿Cómo se depila a un hombre?

El vello masculino tiene características particulares, suele ser más grueso que el de la mujer y está en mayor cantidad por todo su cuerpo, por lo que hay que elegir un método enfocado a los objetivos de cada hombre.

Algunos hombres eligen depilarse con láser para tener resultados permanentes y las sesiones se adaptan a las características de cada cliente y sus objetivos. Como tienen más vello, los hombres suelen necesitar más sesiones.

Los hombres también tienen más posibilidades de que el vello les vuelva a salir que las mujeres, esto, por supuesto, tiene que ver con las hormonas y la edad. 

¿Sabías que a partir de los 40 o 50 años los hombres tienen una mayor predisposición a que les salga vello nuevo? por lo que sus sesiones serán más frecuentes.

Los vellos de las mujeres sí se adelgazan con el tiempo. Pero una realidad es que los hombres se depilan mucho más de lo que lo hacían hace 20 o 30 años. Sin importar los motivos que lleven a un hombre a depilarse, lo cierto es que les ofrece otra posibilidad.

Si eres hombre y te quieres depilar, te sugerimos acudir con los profesionales para recibir una depilación de calidad que sea amable con tu piel.

Más información en cera española.