Los servicios indispensables en un spa

Los servicios indispensables en un spa

Si ya empezaste a planear tu spa, es probable que estés estudiando los servicios que puedes proporcionar, a que público te vas a dirigir, qué precios debes poner. Tranquilízate, en este artículo hablaremos de esos puntos para facilitar tu proceso de planeación.

Los servicios que debes considerar incluyen:

  1. Depilación con cera.

Uno de los principales motivos por los que una persona asiste a un spa es por el vello corporal. Muchas personas prefieren depilarse con cera así que recurren a lugares especializados para hacerlo.

La pandemia de coronavirus está sembrando una ola de clientes que estarán buscando depilarse al levantar el confinamiento, por lo que no puedes desaprovechar la oportunidad de tener todo listo.

  1. Masajes.

Este es otro servicio estrella en los spas. Vivimos con demasiado estrés y eso es perjudicial para nuestra salud. Los masajes son sumamente efectivos para contrarrestar los efectos del estrés en nuestra vida, por lo que no dudes en incluirlos en tu spa.

  1. Aromaterapia.

La aromaterapia ofrece un sin número de beneficios para la salud y casi todos tienen que ver con manejar nuestras emociones a través del sentido del olfato. El sentido del olfato tiene una conexión directa con nuestro sistema límbico, por lo que estimularlo es muy efectivo para sentir bienestar.

  1. Servicio de spa y alimentos.

Un spa nos ofrece la oportunidad de alcanzar un estado óptimo de relajación, pero eso da hambre también, por lo que es muy atractivo encontrar que además de recibir deliciosos tratamientos, también está disponible algo sano de comer. No te compliques demasiado, puede ser una barra de ensaladas y jugos o unos sándwiches a lo mucho.

Estos son solo los cuatro principales servicios que debes ofrecer en tu spa para tener una oferta variada y atractiva para tus clientes. Recuerda que todo tu equipo de depilación lo puedes obtener en Cera Marysol al mejor precio.