Los spas más lujosos del mundo

Los spas más lujosos del mundo

No hay nada como consentirse en un spa, es el lugar ideal para alcanzar la máxima relajación y sentirse como miembro de la realeza y más si vamos a uno de los más lujosos del mundo, es un gustito que todos quisiéramos darnos. En este artículo te hablaremos de spas de ensueño y ambiente exclusivo por todo el mundo.

  1. The Spa.

Su nombre lo dice todo, es EL spa y está ubicado en la ciudad de Nueva York. Está diseñado para ser un oasis y tiene un extenso catálogo de tratamientos como aromaterapia y oxigenoterapia, entre otros. Es de los favoritos entre celebridades, socialités y personalidades del mundo de la moda.

  1. Nizuc Resort & Spa.

Si combinamos un spa y el paraíso, el resultado es este lujoso lugar en la Riviera Maya. Sus elementos decorativos son de inspiración maya y manejan productos súper exclusivos de la marca ESPA.

  1. Delamore Lodge Spa.

Este spa está en Nueva Zelanda y tiene tratamientos holísticos increíbles. Por ejemplo, su ritual que combina un masaje polinesio con una ducha de agua geotermal combinada con barro, esto forma una arcilla curativa con múltiples beneficios como eliminar impurezas, desinflamar, desintoxicar y relajar los músculos.

  1. Kohler Waters Spa.

¿Qué encanto tiene Wisconsin? Este spa. Es un spa de cinco estrellas y uno de los mejores lugares para compartir en pareja ya que tienen un paquete en el que se juega golf, se aplican tratamientos de spa e incluye dos noches de hotel. Dentro de esta experiencia se pueden disfrutar servicios como el pedicure de sidra de manzana y tratamientos antioxidantes a base de chocolate y vino.

  1. The Spa en Sea Island.

Este spa en Georgia es impresionante, tiene unas instalaciones de 6 mil metros cuadrados y tratamientos de los más finos del mundo, como tratamientos para el cuerpo, masajes corporales, para la cara y lo mejor, este spa atiende niños, adolescentes y mujeres embarazadas por lo que es ideal para ir en familia.

  1. Remède.

Este es uno de los spas más lujosos del mundo y está en México, en el piso 15 del hotel St. Regis de la Ciudad capital. Es un oasis antiestrés con todos los servicios tradicionales de spa y un paquete exclusivo para hombres que incluye un facial de limpieza extrema, exfoliación, hidratación y baño de parafina para los pies.

Sin duda se antoja visitar uno de estos lugares para una experiencia inigualable de lujo y relajación.

¿Has oído de la cera española para spas? Conoce más aquí.

Referencias

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/los-spas-mas-lujosos-del-mundo/