¿No te pudiste depilar por el coronavirus? Si el wax studio está cerrado, hazlo tu misma.

¿No te pudiste depilar por el coronavirus? Si el wax studio está cerrado, hazlo tu misma.

La pandemia de coronavirus nos tomó por sorpresa y ha puesto en pausa nuestra vida en todos los aspectos, desde laborales y recreativos, hasta los estéticos.

Al no considerarse como actividades esenciales, muchas estéticas permanecen cerradas, pero para muchas personas sí que es una necesidad seguir su rutina de belleza al pie de la letra.

Si no haz podido salir a depilarte, no te desesperes, tú misma puedes hacerlo en casa, en Cera Marysol puedes encontrar todos los insumos necesarios para que no extrañes tu estética en esta cuarentena.

En este artículo repasaremos las instrucciones a seguir para obtener resultados óptimos con tu kit de depilación casero.

  1. El primer paso es calentar la cera

Coloca la barra de cera en tu fundidor y caliéntala a 57 grados, hasta que adquiera una textura líquida y cremosa, manipulala con una espátula o abate lenguas de madera.

  1. Aplica talco

Nuestra piel tiene una delgada capa grasa natural y es necesario removerla antes de la depilación, rocía un poco en la zona a tratar antes de colocar la cera.

  1. Aplicación de la cera

Coloca sobre tu piel una capa de grosor medio en dirección del crecimiento del vello, asegúrate de que la espátula esté inclinada y de que apliques una leve presión al deslizarla sobre la piel

  1. Coloca el parche

Pon el parche sobre la cera y presiona nuevamente para que se adhiera bien al vello. 

  1. Retira el parche

Levanta una esquina del parche con cuidado y a continuación retíralo todo con un movimiento firme y rápido en dirección contraria al vello.

  1. Aplica refrescante

Este paso es muy importante porque controlará la irritación posterior.

¡Ya estás lista para depilarte! Recuerda que en Cera Marysol contamos con insumos de calidad para tu depilación en casa. Te invitamos a conocer nuestros productos, tenemos precios de Mayoreo y Menudeo Cera Española.