¿Para qué tomo un curso en línea si no van a resolver mis dudas?

¿Para qué tomo un curso en línea si no van a resolver mis dudas?

Cuando tomas clases de manera presencial y tienes una duda, simplemente levantas la mano. Al maestro y al resto de la clase le toca escuchar tu duda y esperabas la respuesta del maestro. Listo. ¿Cómo puedo aclarar una duda en un curso en línea?

La forma en que se prepara una clase para enseñar de manera presencial y para enseñar en línea lleva dos procesos diferentes. Mientras que en la primera se espera una interacción simultánea entre los participantes, un curso en línea tiene otras herramientas que nos pueden ayudar a resolver nuestras dudas:

  1. Foros de participación y networking.

Aunque no veas a tus compañeros sentarse junto a ti, podrás tener contacto con personas de diferentes lugares, profesiones, conocimientos y experiencias que intercambiar y de las cuales aprender.

  1. Dudas anticipadas.

La preparación de una clase en línea incluye anticiparse a resolver dudas que puedan surgir de los participantes. Las clases son grabadas y se lleva un record sobre preguntas y participaciones de los estudiantes, de este modo, cada sesión puede ser mejorada. A demás, siempre hay un grupo de asesores que dan respuesta inmediata.

  1. Contacto directo con el grupo de profesores y otros.

Cada curso en línea ofrece espacios para crear vínculos y experiencias de aprendizaje compartidas como lo son los foros de discusión donde puedes dejar tu opinión escrita o participar en un chat donde se discute en tiempo real algún tema en particular. Estos espacios son muy enriquecedores porque la experiencia y conocimientos de cada estudiante fortalecen el aprendizaje de toda la clase.

  1. Flexibilidad de tiempo.

Como ya lo sabes, la flexibilidad de tiempo es uno de los mayores beneficios de un curso en línea. No importa el lugar donde te encuentres ni la hora en que accedas, siempre estará para ti.

  1. Confirmar lo aprendido.

Ya sea mediante una evaluación, presentación o proyecto podrás comprobar lo que aprendiste. De cada trabajo los maestros te dan una retroalimentación y comentarios, de este modo confirmarás tu aprendizaje. Puedes estudiar en línea por amor al aprendizaje u obtener una constancia si así lo deseas. Los cursos en línea te ofrecen esa opción.

Estudiar en línea tiene muchas ventajas. Además del conocimiento que obtendrás, desarrollarás otras habilidades que te permitirán tener más acceso a la información, crear vínculos con personas de otros lados y sabrás que siempre habrá una comunidad de aprendizaje para ti.

Te invitamos a conocer nuestros productos, tenemos precios de Mayoreo y Menudeo Cera Española.

Conoce nuestro curso en línea Haciendo Click a la Imagen

Curso en Linea Cera Española Marysol