¿Qué necesitas para depilarte en casa?

¿Qué necesitas para depilarte en casa?

Depilarse puede ser un hábito costoso ya que es necesario realizarlo al menos una vez al mes, pero no tiene porque ser una fuga de dinero. Al realizar la depilación en casa es posible ahorrar.

También es más cómodo realizar la depilación en casa. Puedes acondicionar un espacio acogedor que te permita hacerla a tu ritmo y hasta alcanzar los resultados deseados.

Puedes pensar que necesitas mucho equipo para depilarte en casa, pero es más fácil de lo que crees, un kit doméstico básico debe incluir:

  1.  Fundidor

El fundidor es el receptáculo que se usa para calentar la cera, es probable que lo hayas visto en el salón de belleza o en el Spa.

Un fundidor doméstico será más pequeño y sin duda debes adquirirlo, no es recomendable utilizar la estufa para derretir la cera ya que el calor no se distribuye de la forma adecuada y la olla que utilices será imposible de limpiar.

  1. Cera

Es muy importante adquirir tu cera con un distribuidor especializado y debes elegir la que se acople mejor a tu tipo de piel. También debes fijarte en utilizar la cera que corresponde a cada parte del cuerpo ya que sus composiciones serán diferentes.

  1. Exfoliante de piel

Es necesario preparar tu piel con anticipación, la exfoliación es un paso ideal ya que permite que el vello se levante, incluso el que esta bajo las capas superficiales de piel y así podrá adherirse mejor a la cera.

  1. Refrescante

Jalar la cera de la piel produce una irritación importante, por lo que debes tener a la mano una loción calmante que tenga ingredientes como pepino y aloe vera, esto acelerará la recuperación y disminuirá el enrojecimiento.

  1. Talco

Ponerte un poco de talco antes de la depilación mejora los resultados, ya que absorbe la grasa y humedad de la piel, permitiendo que la cera se pegue mejor hasta a los vellos más finos.

 En Cera Marysol contamos con un kit de depilación en casa que te será muy útil para estar a punto sin gastar de más en la estética.

Te invitamos a conocer nuestros productos, tenemos precios de Mayoreo y Menudeo Cera Española.