Si te surgiera hoy una aventura ¿Estás depilada?

Si te surgiera hoy una aventura ¿Estás depilada?

Hoy en día las aventuras pueden ser sólo de una noche o de una vida entera. No existen todos aquellos tabúes que solían haber en tiempos anteriores. En esta época tenemos más libertades y opciones para escoger y divertirnos. Por supuesto toda diversión con inteligencia, análisis y moderación es mejor opción. Ya que no todas las aventuras son sólo sexuales, por eso siempre hay que estar preparadas e incluso con un plan a largo plazo.

¿Y qué mejor que estar lista siempre? La mejor manera de lograr esto es con la epilación, ya que no necesitas hacerlo todos los días ni una vez por semana tampoco. La cera te ayuda a mantener tu piel completamente libre de vellos hasta por un mes entero o más tiempo.

Si te epilas con cera española entonces seguramente no tendrás nada de qué preocuparte ya que es una forma mucho más conveniente de epilar tu cuerpo.  Al usar esta cera de manera recurrente, cambiará el ciclo de crecimiento de tus vellos y la fisiología de los folículos de tu piel, poco a poco, haciendo que se debiliten y crezcan cada vez más finos y con menos raíz.

Hay varios tipos de depilaciones que puedes ofrecer, como por ejemplo la depilación americana, brasileña o francesa. Cualquier estilo es fácil de hacer con la cera española. Ya que la puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo siempre y cuando no tenga problemas de circulación o varices pues en tal caso necesitarías consultar con un especialista antes de intentar uno de estos productos.

Con la cera española los beneficios de la epilación son más importantes ya que no irrita tu piel como lo hacen las ceras convencionales. Esta cera tiene una consistencia diferente que es amigable con tus poros haciendo que el proceso de epilación sea mucho menos doloroso. Por otro lado, la cera española es mucho más práctica y mucho más elástica. Es fácil de calentar, no requiere bandas y por último es más económica que las ceras convencionales.

¡No lo dudes más! Marysol Cera Española siempre estará contigo en los mejores momentos. No importa si vas a la playa y te acabas de comprar un nuevo bañador de corte brasileño, o si te has comprado ropa interior nueva para tu boda o luna de miel, si vas a un viaje de graduación con tus amigas de la universidad o incluso si te preparas para el parto de tu primer hijo….

Siempre busca la mejor opción para tu piel. La más delicada, indolora e higiénica, Marysol cera española, porque no importa qué aventura tendrás Marysol siempre contigo en los mejores momentos. ¡En tus mejores aventuras!

Te invitamos a conocer nuestros productos, tenemos precios de Mayoreo y Menudeo Cera Española.