Sorprende a tu pareja ¿Qué es “vajazzling

Sorprende a tu pareja ¿Qué es “vajazzling"?

Vajazzling es una nueva tendencia que intenta darle una apariencia más atractiva al pubis de las mujeres, y lucir pedrería de todo tipo, forma y color. Aunque parezca una técnica muy loca y poco convencional, últimamente muchas chicas jóvenes y no tan jóvenes se han vuelto fans extremas de esta nueva tendencia. Incluso las famosas, que en realidad son quienes comenzaron con esta moda, confiesan haber dado rienda suelta a su imaginación con sus propios diseños.

Este deslumbrante e interesante procedimiento de estética púbica, se hizo popular en el Completely Bare Spa de New York City, como un servicio adicional de post-depilación por el cual se decora el área púbica con cristales de Swarovski adhesivos, con un diseño que se puede elegir al gusto. Poco después, la famosa Jennifer Love-Hewitt, también lo presumió como uno de sus nuevos atuendos más modernos.

Después de esto, el “vajazzling” se convirtió en la nueva moda y se ha vuelto popular entre la población femenina de Estados Unidos y rápidamente se ha extendido también a Latinoamérica. No es un tratamiento invasivo, dado que se incrusta la diversa pedrería con pegamento, sin necesidad se perforar ni lastimar de ninguna forma o como si fuera un piercing. Consiste en dibujar un patrón de cristales en la piel del área del bikini, misma que debe haber sido bien epilada anteriormente. Este es un requisito primordial para lograr el objetivo, ya que sin haber aplicado una buena epilación, los cristales podrían no pegarse correctamente a la piel y por lo tanto el resultado no sería el adecuado.

No debemos olvidar que, para lograr una epilación correcta podemos utilizar varios tipos de técnicas. Nosotros te recomendamos especialmente la epilación con cera española, ya que con esta cera, los beneficios de la epilación son aun más importantes y notorios, pues no irrita tu piel como lo hacen las ceras convencionales.

También, la cera española tiene una consistencia diferente que es más amigable con tus poros, haciendo que el proceso de epilación sea mucho menos doloroso. Incluso, es más práctica y elástica, por lo tanto su aplicación es menos complicada ya que se esparce por tu piel sin dificultad. Es fácil de calentar, no requiere bandas y por último, es más económica que muchas ceras convencionales.

Así que si tu plan es aplicar el nuevo estilo de “vajazzling” no olvides asistir a tu sesión de epilación con cera española o aplicar para nuestro curso y así poder hacerlo en tu casa de forma rápida y segura. ¡Ponte a la moda y sorprende a tu pareja con un “vajazzling”!

Te invitamos a conocer nuestros productos, tenemos precios de Mayoreo y Menudeo Cera Española.