¿TE EPILAS O TE DEPILAS?

¿TE EPILAS O TE DEPILAS?

Al leer este título, a muchas nos puede surgir la pregunta “¿Cuál es la diferencia entre depilar y epilar?” Pues estamos aquí precisamente para contarte que epilarse y depilarse en realidad no es lo mismo. La diferencia entre estas dos palabras es sumamente importante ya que el procedimiento y los resultados son muy distintos. La depilación elimina la parte del vello que se encuentra fuera de la piel, mientras que la epilación elimina el vello desde la raíz. Incluso, la epilación ayuda a que los vellos crezcan cada vez más delgados y débiles haciendo el procedimiento cada vez más rápido y simple.

Existen varios tipos de técnicas para epilar pero algunas son demasiado caras, ineficaces y dolorosas. Por lo tanto en este caso te presentamos una cera epilatoria que te va a cambiar la vida: La cera española.
La cera española es un nuevo invento para que la epilación sea prácticamente indolora, más rápida y eficaz a largo plazo.
Aquí te comentamos porqué consideramos que esta cera es la mejor opción.

¿Has tratado alguna vez de depilarte con cera? O tal vez sólo has intentado el famoso y convencional rastrillo, todos los días, uno tras otro sin jamás lograr esa sensación de tener la piel completamente lisa. La cera funciona mejor, pero ¿cuánto tiempo pasas calentándola?, aplicándola y sobre todo ¿cómo te va con ese horroroso jalón?, seguido de la mancha roja de irritación en tu piel…
¡Pues no lo pienses más y dale una oportunidad a nuestra cera española Marysol!

¿Pero quieres saber más? Te contamos que, si te epilas constantemente, cambiará el ciclo de crecimiento de tus vellos y la fisiología de los folículos de tu piel, haciendo que éstos se debiliten y crezcan cada vez más finos y con menos raíz. Así que si la sigues utilizando, poco a poco tendrás menos cantidad de vellos y de apariencia menos visible.

Con la cera española, los beneficios de la epilación son más grandes, ya que no irrita tu piel como lo hacen las ceras convencionales. Esta cera tiene una consistencia diferente hecha de ingredientes 100% naturales y que es más amigable con tus poros haciendo que el proceso de epilación sea mucho menos doloroso. Es fácil de calentar, no requiere bandas y por último es más económica que las ceras convencionales. ¿Qué más puedes pedir?

¡No lo dudes más! ¡Cambia a esta nueva opción y no te depiles más! ¡Epílate con nuestra Cera Española Marysol! Precios de Mayoreo y Menudeo Cera Española.