Tu piel se verá SUBLIME: la depilación más efectiva del mundo

Tu piel se verá SUBLIME: la depilación más efectiva del mundo

Si eres de las personas que gustan de depilarse (por cualquier motivo) es seguro que has explorado todas las técnicas disponibles para lograr resultados duraderos sin maltratar la piel.

Encontrar el mejor método de depilación no es tarea fácil, todos respondemos diferente a distintos materiales y lo que le funciona a una persona, puede no funcionar para otra.

En este artículo hablaremos de distintos métodos y cual es el mejor.

Depilación Láser

Este tipo de depilación utiliza calor alrededor del folículo piloso para destruirlo, por lo que se anuncia como permanente. La desventaja es que se basa en detectar pelo obscuro, por lo que puede no ser igual de efectiva para quien los tenga rubios.

Otra desventaja es que, si tienes lunares no se recomienda irradiarlos, ya que, aunque no se ha demostrado que la depilación láser aumente el riesgo de cáncer de piel, los expertos sí hacen esa recomendación.

Depilación con hilo

Se le conoce también como depilación hindú, ya que se originó en el este de Asia, tiene muchas ventajas, como que es muy económica, sin embargo, no es una técnica efectiva en superficies curvas o irregulares.

La depilación con hilo es excelente en superficies planas como la cara o para definir y perfilar cejas, pero hasta ahí, en otras áreas no es efectiva.

Depilación con cera

Este método es uno de los más socorridos y con buena razón pues sus efectos son más duraderos. Hay varios tipos de depilación con cera: Caliente, tibia y fría.

Nuestro método de depilación preferido es la cera española caliente ¿Porqué? Porque es un poco menos dolorosa que otras ceras y porque no maltrata la piel.

Eso sí, para mejores resultados lo mejor es acudir con los profesionales, como todos los métodos estéticos, deben aplicarse correctamente para evitar contratiempos.

En el caso de la cera española, hay que seguir una serie de pasos para lograr los resultados deseados, así que acude con un profesional y disfruta esta magnífica experiencia.