¿Cómo se usa la Cera Española Marysol?

ANTES DE EMPEZAR

Coloque la Cera Española Marysol® de preferencia en trozos pequeños, calienta durante 20 a 30 minutos en un fundidor de cera, a baño maría o si prefieres en un recipiente resistente al calor en el microondas, hasta que alcance una consistencia pastosa. No derrita completamente; la cera debería ser espesa, con el centro aún duro. La cera debería permanecer sobre la espátula, si corre de la espátula, esto quiere decir que está demasiado caliente. Antes de empezar a aplicar la Cera Española Marysol® verifique si la temperatura de esta es soportable mediante la aplicación de una pequeña cantidad en la parte posterior de la mano.

1.- APLICAR TALCO Se limpia la zona a trabajar con loción desengrasante, gel astringente sin alcohol o talco a pelo y contrapelo

2.- APLICAR CERA Aplica haciendo presión la cera española Marysol ® con el aplicador o la espátula limpia de madera según la zona a aplicar. Extienda la cera rápidamente en una capa fina , dejando una pestaña espesa al final de la banda de cera para poder sacarla más fácilmente.-Una vez aplicado el parche de Cera Española Marysol® sobre la piel, se debe retirar rápidamente, comprobar que esta lista colocando los dedos sobre ella,  si no se pegotean sobre la cera, ya está lista para retirar.

3.- RETIRAR EN HORIZONTAL Cuando todavía la Cera Española Marysol® tenga una consistencia flexible levante los bordes. Después de unos segundos, estire la piel y quite la cera en dirección contraria al crecimiento del vello. Mantenga la banda de cera cerca de la piel; no la jale hacia arriba.

4.- CALMAR CON PRESIÓN Aplica presión con la mano en el lugar donde se aplico la cera para calmar el dolor.

5.- LIMPIAR CON EL REVERSO Quita todo residuo con el reverso del parche.

6.-APLICAR POST-EPILATORIOS Acondiciona la piel con Aloe Dermagel Marysol® o Leche de Pepino Marysol®